jueves, 9 de julio de 2009

海角七號 1945那年 配樂

Realmente esa cancion me parecio hermosa y con sus melodias tan profundas, que no podia dejar de platicarles de esta cancion.


No se de que autor es ya que tiene letras de por alla de asia (para no herir suseptibilidades de las personas de asia) y tiene matizes tan envolventes que te da calma y paz a tu alma.
Una confianza plena en que todo marchara bien.Sintomas de valentia, seguridad y pasion.

Siempre digo que la musica es un lenguaje tan universal pero ala vez tan complejo, si no aprendes a escuchar con tu corazon lo que te quiere decir cada frase de la melodia plasmada no entenderas la verdadera belleza del mar de ensuenos que te transportara y te hara crecer cada dia mas.


Espero que disfruten esta bellicima cancion.

Ruth Olvera


viernes, 3 de julio de 2009

Un merecido post a nino genio

Este talentoso músico de apenas 12 años de edad se llama Sungha Jung, es surcoreano y y su sueño es convertirse en guitarrista profesional del estilo acústico fingerstyle Su interés nació al ver tocar a su papa la guitarra, hasta que se decidió hacerlo por el mismo. Cuenta que comenzó aprendiendo los sonidos viendo vídeos en la red y tratando de imitarlos, por eso toca sin partituras, actualmente toma clases de guitarra y esta aprendiendo a usar las partituras, ya que algunos de los artistas de las canciones que ha tocado le han regalado copias de las partituras. sus interpretaciones colgadas en YouTube han recibido más de 1 millón de visitas.

En su perfil tambien de my space cuenta alrededor de 831390 de visitas.

Por si fuera poco más de 41.000 personas ya se han suscripto a su canal de vídeos lo que lo convierte en una de las personalidades más Famosas dentro de la página.

El pequeño, que lleva tan sólo 3 años tocando, espera ser un gran guitarrista en el futuro; aspiración que sin dudas podrá alcanzar y superar con creces.

Por el momento Sungha Jung usa una guitarra pequeñita y acorde a su estatura, pero esto no es impedimento para que pueda reproducir grandes piezas musicales como Tears in heaven de Eric Clapton, Isn’t She Lovely de Stevie Wonder, Danza Bianca de Paolo Sereno, When The Children Cry, entre otros.


Sungha Jung interpretando Billy Jean de Michael Jackson



No sé a ustedes pero el escuchar la fabulosa interpretación de Libertango de Astor Piazzolla, por parte de este pequeño genio me ha puesto la piel de gallina.

 

blogger templates | Make Money Online