domingo, 30 de marzo de 2008

Cual es el album mas vendido del mundo?

La respuesta es Thriller de Michael Jackson, uno de los clásicos con el que crecí, es mas, me sabía completa la coreografia de los zombies...

Este album ha vendido mas de 104 millones de discos en todo el mundo, realmente es impresionante, es decir, un país podría tener un disco en su casa ( 1 por familia).

Ahora en realidad sería muy dificil vender esa cantidad de discos, gracias a la piratería.

Musicalmente, Thriller está un poco por debajo del clásico de los Beatles. De hecho, en el listado de los 500 discos más importantes de la música contemporánea, que elaboró la revista Rolling Stone, ocupa el lugar número 20.

De todos modos, no está demás recordar este clasico que indiscutiblemente, dió un giro a la historia de Michael Jackson, despues vinieron otras desagradables, pero de esas no contaré.

Pido una disculpa a mis lectores por ausentarme varios días de postear, la escuela me ha tenido muy atareado.

Cuelgo el track: Thriller, disfrutenlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien no ha oido Thriler, claro que saberse la coreografia para cuando teniamos menos de 8 me parece remarcable; jeje, aunque es tambien bueno mencionar que el video es considerado un clasico, y que fue un cortometraje;el mas caro hecho hasta el momento por toda la locacion y los maquillajes, claro que despues de este exitoso video, el invertir una fuerte cantidad en el video debut, es como un mal necesario ahora,sin embargo, por de la pirateria, quiza vender los discos no sea algo que se quiera alcanzar, sino que ahora el objetivo deberia ser el reconocimieto de una gran cantidad de gente , que podria ir a tus conciertos, jeje, claro que esa es solo mi opinion

beat dijo...

Recuerda que los beatles creaban musica hacian musica y la ejecutaban por eso seguiran siendo los numero 1

linda dijo...

el mejor ha sido el rey del pop. el mejor bailarin. Michael Jackson

Anónimo dijo...

tambien hay que recorda que los beatles eran 4, y que quiere decir que no se puede hablar de comparacion, porque en ese caso ringo y harrison saldrian perdiendo, por supuesto que fueron y son grandes musicos, claro que si, pero aqui estamos hablando de pesos mayores genios. obviamente Lennon y luego paul pues se llevaron las flores.

Michael es un cantante que opaco al resto, nunca hubiera podido ser solo una banda. aun asi los mencionados son grandes genios. Pero yo amo a Mike. Como imagino aman a los beatles o Presley sus seguidores.

Anónimo dijo...

yo amo bastante a michael jackson(L), su musica es super padre y jamas pasara de moda, oh sus pasos al bailar nonono yo digo que era el mejor bailarín del mundo
se merece estar en primer lugar
oh tambien los beatles son exelentes en eso de la musica!(Y)
y si que mala onda lo de la pirateria :S pero bueno
MICHAEL JACKSON ERA, ES Y SERA EL MEJOR!!! ^^
aniita (me aburrio el anonimato)

Anónimo dijo...

mike forever

 

blogger templates | Make Money Online