domingo, 30 de marzo de 2008

Cual es el album mas vendido del mundo?

La respuesta es Thriller de Michael Jackson, uno de los clásicos con el que crecí, es mas, me sabía completa la coreografia de los zombies...

Este album ha vendido mas de 104 millones de discos en todo el mundo, realmente es impresionante, es decir, un país podría tener un disco en su casa ( 1 por familia).

Ahora en realidad sería muy dificil vender esa cantidad de discos, gracias a la piratería.

Musicalmente, Thriller está un poco por debajo del clásico de los Beatles. De hecho, en el listado de los 500 discos más importantes de la música contemporánea, que elaboró la revista Rolling Stone, ocupa el lugar número 20.

De todos modos, no está demás recordar este clasico que indiscutiblemente, dió un giro a la historia de Michael Jackson, despues vinieron otras desagradables, pero de esas no contaré.

Pido una disculpa a mis lectores por ausentarme varios días de postear, la escuela me ha tenido muy atareado.

Cuelgo el track: Thriller, disfrutenlo.

viernes, 7 de marzo de 2008

Expetacular interpretacion!! Niña de 2 años.

Una pequeña artista que esta en los comienzos de su carrera como cantante y con una interpretacion tan emotiva que me puso la piel de gallina.
Aparte de ser tan tierna me encanto!!

Espero que lo disfrutes este video que me ha tocao el corazon..

Saluditos

Ruth Maldonado

domingo, 2 de marzo de 2008

Vanessa Mae.. Gran Violinista

Una de las artistas que más me ha llamado la atención en estos días es Vaneesa Mae, ésta mujer empezó a tocar el violin desde una edad muy temprana (5 años), y tiene un curriculum musical Impresionante, ella se ha dado a la tarea de fusionar la musica clásica con electrónica - jazz - regaee y pop..

EL video a continuación es una muestra de su interesante trabajo musical.

Dejo el video Vaneesa Mae!

 

blogger templates | Make Money Online