sábado, 16 de febrero de 2008

Excelente Audio... Akira Jimbo y Brian Bromberg

Al hablar de musica rara, solamente me refiero a generos que no son tan COMERCIALES como lo son el pop o el rock u otros estilos que se oyen generalmente todos los dias en la radio.

Hace una semana en la materia de guitarra fusión, mi maestro llevo una grabadora un tanto llamativa, y nos dijo, escuchen esta musica, es una musica que tiene fusion de estilos.

Que estilos?

Estilos como el jazz, el blues, y otros ritmos que fusionados realmente suenan muy peculiar, aun no he logrado definir exactamente... todo apunta a Fusion de estilos.

Te invito a disfrutar de este excelente audio, ya que no lo encontraras en cualquier sitio, verdaderos genios.

Saludos

2 comentarios:

Gabriel S. A., OMI dijo...

Pues el hecho de que alguien considere raro algo, es por el hecho de tener un concepto de bellaza muy estrecho, o con expectativas muy eclécticas. Luego entonces lo que queda de raro es la persona que utiliza tal término, sin considerar realmente la belleza de las cosas. Luego entonces tendremos que pensar en el dicho tan popular “en gustos se rompen géneros”. Saludos y ánimo con tu Blog. Sinceramente Gabriel S. A.

Raul Olvera dijo...

Gracias Amigo Gabriel por tu comentario, no necesariamente lo raro tiende a ser feo, creo que sere mas especifico a la siguiente.

Saludos y gracias por el comment

 

blogger templates | Make Money Online